Un Delicioso Filete

No he querido dejar pasar información que me acaba de llegar gracias a un correo enviado por una amiga y deseo compartirla con todos, especialmente con aquellas personas que piensan que los platillos preparados a base de carnes son “deliciosos manjares” y no reparan de ninguna manera en la forma que se obtuvo y a quien desafortunada criatura perteneció.

Hago claro hincapié que con ésto mi única intención es la de concienciar mas no herir susceptibilidad alguna. Los vegetarianos en su gran mayoría somos tolerantes, algo muy fundamental a mi parecer, si bien es cierto respetamos las opiniones contrarias a la nuestra pero de ninguna manera las compartimos, tratamos en lo posible de llevar una dieta más saludable sin la ingesta de animales, cambiar la idea equivocada que anuncia que los animales son sólo simples objetos de consumo, y preparar el terreno para la tan anhelada y hasta casi utópica Liberación Animal.

Anuncios

Un pensamiento en “Un Delicioso Filete

  1. Es cierto que todos se saborean los cadaveres de quienes no elegieron morir… y a nadie le interesa saber como es que murio ese animal.
    Y si, mucha gente se ofende cuando les hablamos del tema en plena comida o algo así… pero en cambio ell@s si se pasan haciendo bromas sobre la alimentacion vegetariana… :S
    Pero bueno… aqui lo importante como dices es concienciar… así que a contiunuar escribiendo y publicando textos así.
    saludos.

Agregue un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s