Plugin: Viper’s Video Quicktags – publica videos en WordPress

Actualización (01/04/08) – Versión 4.5.3

Plugin creado por Viper007Bond que permite de una manera muy sencilla publicar vídeos de Youtube, Google Video, IFILM, Metacafe, Myspace y Vimeo o también tus propios vídeos hosteados (AVI, WMV, MOV, MPEG y FLV) en tu Blog de WordPress. Requiere WordPress 2.0 o superiores, es compatible con WordPress 2.5.

Viper's Video Quicktags

Instalación:

1. Descarga Viper’s Video Quicktags 5.4.3.

2. Descomprime el archivo y copia la carpeta “vipers-video-quicktags” en el directorio: /wp-content/plugins/ quedando de la siguiente forma: /wp-content/plugins/vipers-video-quicktags/

3. Descarga el archivo de traducción y copia el archivo vvq-es_ES.mo en el directorio /wp-content/plugins/vipers-video-quicktags/localization/

4. Activar el plugin desde el panel de administración.

5. Configuración del plugin: Opciones > Vídeo Quicktags

6. Disfruta!

Modo de empleo:

Sólo tienes que hacer clic en el icono del tipo de vídeo que desees publicar y agregar el ID o URL según corresponda, así de fácil, así de sencillo 😀

Para mayor información revisar el archivo LEEME.txt

Descarga:

Viper’s Video Quicktags 5.4.3 en Español [14 KB] – zip

Anuncios

32 pensamientos en “Plugin: Viper’s Video Quicktags – publica videos en WordPress

  1. Hola de nuevo Reyson,

    Excuso, tener que escribirte de este modo tan inusual.

    Cuál, no habrá sido mi sorpresa al entrar hoy en tu weblog y verificar que todo ha cambiado. Incluso, ha desaparecido la categoría que iniciaste sobre Budismo que nos vinculó.

    No cabe duda, de que los temas que expones, son de sumo interés para todos los que somos usuarios de WordPress. Pero, al menos en mi caso, absolutamente todos los enlaces y referencias que facilitas, dan como fallidos y no disponibles en la red. Así, me lo indica Explorer.

    Te quedaré sumamente agradecido, si me aclaras esta eventualidad.

    A lo mejor, estoy escribiendo a un robot y no dejaría de resultar simpático, aunque a la vez, desalentador. Ya sabes, que soy profano en la materia y lo cierto es que estaba muy ilusionado por el hecho de haberte conocido. Incluso, si eres un robot. Qué le vamos a hacer. Estamos, en la era que según predicen los sabios y eruditos, nos conducirá a la destrucción total. Pero eso, a mi, afortunadamente no me cojerá. Para entonces, con un poco de suerte, habré alcanzado la iluminación. Pues, estoy muy metido en ello.

    Como de costumbre, recibe mis más cordiales saludos. Repito, ya seas de carne y hueso o un conjunto de piezas de metálicas ensambladas por infinidad de tornillos, cables y tuercas.

    “El cubanito cuanta cuentos”

    Om Tare Tuttare Ture Soha

  2. Hola Julio!

    Un gusto saludarte luego de tiempo!, este no es mi Blog principal, es uno alternativo que lo he registrado en WordPress.com, estoy haciendo un traslado de hosting, ya que con el anterior se terminó el contrato. No he tenido tiempo para revisar este, ya que ahora tengo un trabajo que me quita mucho tiempo, pero bueno no está nada mal y hay una mejora en el pago que me viene muy bien 😉 entenderás que mantener a una familia no es fácil, pero estaré al pendiente cuando me instale al nuevo hosting.
    Jajaja!! y no te preocupes que si soy de carne y hueso!! xD!!!

    Saludos!!

  3. Lo he instalado en una version 2.1 y no me salen los botones a la hora de escribir un mensaje, sabeis porque puede ser?

    Gracias

  4. Reyson,
    Menuda alegría que me ha dado leer tu respuesta.
    Soy profano en la materia y me ha pasado de todo, como te podrás figurar.
    Está, más que claro, que “la papa” es “la papa”. Y esa, nunca puede faltar.
    Por favor, no me relegues al baul de los olvidos.
    Cuando lo tengas todo dispuesto, envíame tu nueva dirección. Un contacto de tu talla, no se consigue todos los dias y no quiero perder el contacto contigo.
    Siempre amigos y colegas,

    El cubanito cuentacuentos,

    Om Mani Peme Hum

  5. hola, tengo una duda, e iunstalado el plugin pero no veo iconos en mi wordpress, veo barras de menu con los titulos, y si activo en mi perfil la vista de menu… Use the visual editor when writing… apesar de que se supòne le instale la version en español y no funciona bien… no veo los iconos, si activo esa opcion solo me enseña la pestaña de visual y codigo pero no me enseña los iconos, no se si sea por el wordpress o algo :S

    2.1.2 — 1.45 segundos

    HELP !!

  6. Hola me eh descargado los archivos, los eh subido a mi host y despues me voy a los plugins y pues la sorpresa es que no me aparece tal plugin no se que hacer me ah quedado asi http://…./wp-content/plugins/videoquicktags/
    pero no aparece para activar dicho plugin Gracias de antemano si me dejais una solucion…. Uso WP 2.1.2

    Saludos! 😉

  7. Hola, soy nuevo en WordPress, acabo de instalarme la versión 2.1.3 pero no trae ningún wysiwyg, es decir, yo no veo lo que se ve en la imagen que hay en este post que la zona donde se escribe se divide en Visual y Codigo. Hay que instalar algún plugin para que se vea eso? Yo solo tengo unos botones para las etiquetas del HTML. Cuando consiga tener el wysiwyg como en esa imagen, intentaré instalar lo de los videos.

  8. INSTALAE EL EXPLORE 7 PUESTO QUE EL SEIA TENIA PROBLEMAS CON EL Y RESULTA QUE LOS VIDEOS DE MIS PAGINAS NO LOS PUEDO VER, ME PUEDE DECIR CUAL ES EL MOTIVO. http://CORTINAS.IESPANA.ES UNA DE MIS PAGIAN. CON EL 6 SI LOS VEO, PERO CADA 2X3 ME SALE error.ixplorer…. en fin dirario da pena y el Firefoxo tampoco veo los videos ni se oye la música. Un saludo y gracias contestarme el que lo sepa a mi correo electronico.

  9. Pingback: adrianiko.es » plugins video

  10. Buenas a mí al intentar publicar una pagina con videos de youtube me sale el siguiente error:

    Fatal error: Cannot unset string offsets in /home/www/elblogdelromano.100webspace.net/wp-content/plugins/vipers-video-quicktags/vipers-video-quicktags.php on line 2538

    A q es debido? :S

  11. Buenas! Lo primero gracias por responder.
    La version del plugin q instalé he comprobado que es la ultima, tambien he limpiado el cache del navegador y nada..

    Mirando por internet el error he visto esto:

    “I get an error after installing the new plugin;
    Fatal error: Cannot unset string offsets in /home/herrnfnf/public_html/wp-content/plugins/vipers-video-quicktags/vipers-video-quicktags.php on line 248

    Any idea what that is?

    edit: im running the latest 2.6.1 version of WP.
    Edit 2: I´ve deleted the vvq options row in my db and that fixed the issue :)”

    Creo q el usuario este ha sido capaz de arreglarlo con el mismo fallo pero nose lo q ha hecho porque el ingles no es mi fuerte.. puedes echarme una mano?

  12. Hola romanito,
    Al parecer se refiere a que debes borrar las Opciones del plugin en el panel de administración, intenta activar las opciones por defecto, luego limpia el cache y prueba si funciona.

  13. HOLA, TENGO UNA LAGUNA DE DUDAS, EMPEZANDO QUE ME HABLAN DE ACTUALIZAR EL WORDPRESS, ME HABLAN DE FTP Y OTRAS COSAS, MÁS…
    POR FAVOR ALGUIEN ME SAQUE DE LA IGNORANCIA COMO YO SABRE QUE VERSIÓN TENGO, YO QUE SEPA SOLO ME APUNTE Y TENGO MI BLOG PERO LA VERDAD QUE AHORA SI ESTOY CONFUNDIDO…JEJEJE Y SOLO QUERIA PONER UN VIDEO DE YOUTUBE EN MI BLOG
    POR FAVOR AUXILLIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    GRACIAS

  14. Estoy intentando instalar Viper’s Video Quicktags siguiendo las instrucciones que das, y no puedo. Ni se intalar esto, ni las actualizaciones de wordpress ni nada…despues de toda la tarde intentandalo estoy bastante desquiciado.

    Para empezar no se como cargar cosas en el directorio wp-content/plugins por lo que no puedo hacer nada de lo que te he dicho anteriormente. Tampoco encuentro el archivo vvq-es_ES.mo por ningun lado.

    ¿Podrias ayudarme?

  15. Yo lo instale en la ultima version y no funca… En los post no salen el contenido, No salen las letras, ni las imagenes… NADA… Si me pudieran ayudar se los agradeceria… Gracias…

Agregue un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s