Última actualización de la traducción de WordPress 2.1

Se ha realizado algunas correciones de la Traducción en Español de WordPress 2.1 que hace 3 días publicamos.

Correcciones:

Revisa el log de errores corregidos.

Aportes:

Gracias a Pablo, Ivan, Alex y Cristina (Calítoe) por notificarnos de los errores 🙂

Esperamos más sugerencias. Participa de la traducción!! 😉

Descargar la traducción actualizada (10/04/07)

4 pensamientos en “Última actualización de la traducción de WordPress 2.1

  1. He seguido los pasos listados y no cambia el idioma; estoy haciendo algo mal? tiene qlgo que ver con que haya instalado mi blog usando fantastico?

    No me haria show de usar el WP en ingles pero, estoy usando plugins que (segun) se actualizaran a español si cambio el lenguaje de mi WP

    T_T

    Ayuda pls

Agregue un comentario

