Utiliza el 100% de tu Ancho de Banda

Utiliza el 100% de tu Ancho de Banda

Empezaré ahora con un post sobre algunos trucos prácticos y de mucha utilidad :)

Sabías que, Windows XP Pro se reserva el 20% del ancho de banda disponible? con el fin de ejecutar aplicaciones especiales, la retención se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

Pero para los usuarios privados (que tenemos PC en casa) QoS no es una función necesaria, sino todo lo contrario, Windows XP Pro reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS, pero existe la posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que QoS ha de reservar, haciendo lo siguiente:

1. Ve a Inicio > Ejecutar y escribe gpedit.msc y pulsa Enter.

Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda.

2. Luego a Configuración del equipo > plantillas administrativas > red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado.

3. En la pestaña de configuración selecciona Habilitada.

4. En el menú desplegable límite de ancho de banda escribe 0.

Aceptamos y ya estaremos aprovechando todo nuestro ancho de banda :D realiza el truco y verás que no te arrepentiras, me comentas como te fue ;)

[Vía Reyson.tk]

42 pensamientos en “Utiliza el 100% de tu Ancho de Banda

  1. Pingback: Reyson

  2. Es necesario reservar un % de ancho de banda, para obtener mejores resultados. Su compartes tu conexión de internet en una LAN y un cliente ocupa el 100%, cuando otro intente acceder a internet no tendrá una rápida respuesta. Si reservas un 20%, ese 20% lo utilizará la nueva conexión.

  3. PUES A MI NO ME FUNCIONO, POR EL CINTRARIO ABRE MAS LENTA LAS PAGINAS.
    POR AHI SUPE QUE LO UNICO QUE ACE ES DARLE ESE % MAS A DICHAS A PLICACIONES COMO EL ARES U OTROS PROGRAMAS ASI.

  4. Que consecuencia trae este truco aumenta la velocidad de navegacion por internet explore o solo sirve para bajar mas rapido los programas y videos de la red o juegos de red

  5. el bancho de banda reserbado es para cuando hay una red local
    pero si no tenemos red, para que sirve ese ancho de banda reserbado??
    no sirve, entondces ay que sacarlo

  6. porque es un windows al cual le quitan ciertos componentes basicos para dar espacio a aplicaciones varias, me imagino que no esta por este motivo

  7. Hola este truko solo funciona para makinas individuales o tb resulta muy util en redes con mas de una pc. Por favor responder con un poco mas de detalles. Gracias

  8. el ke postio anteriormente es un tontito ke no sabe ke su wea eesta pa la caga porke no le abre el regedit asi ke el ke kiera comomunicarse pa decirle lo imbecil ke es postee aki

  9. Muy bueno el truco.. Ya lo he probado y funciona muy bien para navegar en varias ventanas simultaneamente..
    Una pregunta: existe forma de aumentar la velocidad de transferencia al bajar un archivo por descarga directa??
    La pregunta viene xq a veces me marca hasta 35kb/s y a veces (la mayoria del tiempo) no pasa de 5 kb/s..
    Mi mail es gusti_sosa@hotmail.com por si alguien me hace el enorme favor..
    Muchas gracias a todos..

  10. queria saber si se podria tener mas ancho de banda… o un ancho de banda estable,q no tenga caida de descarga,asi podria bajar a una velocidad alta y estable!!!

  11. maestro…… este si es truco lo demas es paja…. me quedo sin palabras…. funciono muy bien es la pc de mi casa… pero yo tengo una portatil con vista y el truco no aplica me podrias ayudar con esta windows

  12. Si tengo 4 pc´s y este truco no funcina para la red entonces existe alguna manera de utilizar el 100% del ancho de banda para las 4 pc´s.
    Gracias Por responder

  13. buenas ami me sale todo pero cuando le doy a plantillas administrativas ya no me sale lo de red como podria hacerl para k me saliese algo de eso
    gracias

  14. muy bien vamos a explicar mi problema, tengo 2 megas de intar, con windows 7 mi descarga de megaup bajan a 210 kb/s, pero en la misma pc cuando tiene win xp solo descarga a 110 kb/s quiero saber porque pasa esto y como lo puedo solucionar. si alguien sabe por favor le agradeseria un mail a esdrasam100@gmail.com de antemano gracias

Agregue un comentario

